now now sin apocalipsis







también en invierno mueren los dioses,

ya dije que cuando enfermo un antílope me susurra estos poemas?
ya lo dije?

estoy enfermo
y quiero que mi antílope se calle,

quiero la penicilina veloz,
la oruga limpia,
no pido nada del otro mundo,

soy simple,
ya dije que siempre estoy pensando en tu sexo?


me da igual la muerte,
ya lo dije?

pero soy cruel,
recuerdo que un día te llamé pájaro
y volaste,

ya dije que desde entonces mi sangre es amarilla?
ya dije que en mis ojos nieva?

en mis ojos nieva siempre.








Ilustración: Fotograma de Byt (The flat), Jan Švankmajer, 1968

2 comentarios :: now now sin apocalipsis

  1. salvo lo de oropéndola me ENCANTA

  2. Hola BaBel
    Gracias por el comentario... Oropéndola (!)
    Lo pienso
    Abrazos

Publicar un comentario

Visitas ocasionales