Contemplación del hombre huevo




1.
John Lennon sonríe en una foto dentro de mi iPhone.
Canta I am the eggman.
Yo
muevo los labios:
I am the eggman.

Pienso en la cáscara del huevo de los hombres huevo.
Soy
un anticuario que camina de espaldas.
Para ver mi vida
                              camino de espaldas.
Mi casa de antigüedades es mi iPhone.

Pienso en la yema del huevo de los hombres huevo.
Llevan dentro de sí a un muerto.
La yema es un muerto.



2.
Recuerdo que en Mauritzhuis acaricié a la joven de la perla.
La amé, la atrapé,
le hice una foto con mi iPhone.

John Lennon lo sabe,
John Lennon
en la oscuridad del iPhone
contempla el único punto de luz que es real:
la perla de la joven de la perla.

En Mauritzhuis oí que la joven de la perla no era nadie.

Hago los coros de la canción I am the walrus.
Repito I am the eggman.

John Lennon lo sabe:
mi yema quiere nacer.

Camino de espaldas.
Me alejo del paisaje de Delft.
La joven de la perla cierra los ojos.
Ella lo sabe:
nadie puede abrazar a un hombre huevo.

Safe Creative #1004115965062


Ilustración: Niskolay Krashin, Mechanical Bird

1 comentarios :: Contemplación del hombre huevo

  1. Exquisito poema.
    Sugerente, excitante, conmovedor y nostálgico.

    ¡Qué bello escribes!

    Un abrazo "eggman".

    M.

Publicar un comentario

Visitas ocasionales